Río Gallegos

"Siempre me motiva embellecer la ciudad"

Así lo indicó Enrique Mansilla, vecino que hoy está pintando y dando las últimas refacciones a la plaza Güemes sobre calle San Martín.

  • 17/01/2019 • 11:02
Foto C.R.
Foto C.R.

"Como vecinos de nuestra ciudad es muy importante recuperar los espacios públicos, si todos nos sumamos podemos mejorar el estado de la ciudad", manifestó Enrique Mansilla. 

Ya trabajó pintando el escudo de Río Gallegos, la virgen en Güer Aike, plazas y garitas del barrio Natividad, como algunos de los proyectos. 

"Hace muchos hablé con autoridades y pedí permiso para trabajar en la chata Swift, me dijeron que era un patrimonio cultural y no se podía hacer nada, yo quería hacer una barco de museo como el que está en Puerto Santa Cruz", advirtió Mansilla.

Sobre aquellas personalidades de la política que se acercaron, Enrique indicó que "pueden sacarse la foto que quiera, pero en este momento no estoy interesado en la política". Además, señaló: "Yo quiero trabajar solo y no dependo de nadie para salir a trabajar", y concluyó que va a continuar trabajando para mejorar distintos puntos de Río Gallegos.