Río Gallegos

Entraron a su vivienda: robaron dos cámaras fotográficas y una bicicleta

Sucedió ayer por la noche, cuando el inquilino se ausentó por unas horas de su vivienda ubicada en Lisandro de la Torre al 900. Los malvivientes ingresaron por una ventana lateral y sustrajeron varios elementos, entre ellos dos cámaras fotográficas marca Nikon, las que utilizaba para trabajos en eventos sociales.

  • 17/01/2019 • 09:56
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer por la medianoche, el inquilino de una vivienda ubicada en Lisandro de la Torre al 900 denunció en la Seccional Sexta un robo de varios elementos. Según lo relató, los malvivientes habrían ingresado por una ventana lateral (la cual no tiene rejas) y sustrajeron elementos de gran valor, como dos cámaras fotográficas y una bicicleta.

Para quienes tengan información sobre la venta de estos elementos, las cámaras fotográficas son una Nikon D7100, semi reflex. Un lente Sigma 70-300. Y otra cámara fotográfica Nikon D3100. Lente Nikon 18-105. Con tarjeta de memoria de 16 GB.

La bicicleta es marca Altitude de aluminio, cambios de 18 velocidades y neumáticos anchos.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000