Variantes para todos

Las colonias de la alegría

La segunda semana de colonias de los cinco gimnasios municipales comenzó con actividades de kayak, cabalgata, juegos en los gimnasios y campamento.

  • 17/01/2019 • 09:14

Los chicos de 8 y 9 años del gimnasio municipal Benjamín Verón disfrutaron de kayak en la costanera local, junto a la Asociación I Yenu Jono, que viene promoviendo la actividad y compartiendo con los distintos contingentes de colonos de los centros deportivos municipales.

Antonella Villalonco, a cargo de este grupo, explicó que “vinieron los 44 alumnos, ya que agrupamos ambas edades. Para muchos es la primera experiencia en el agua, algunos con miedo y otros no, pero es una experiencia re linda a la que finalmente todos se animaron”.

Respecto de su participación como coordinadora, la joven dijo que “me re gusta hacer esto, es hermoso compartir con los nenes, cada día en la colonia es re linda”.

A PLENO

Aldana Navarro, coordinadora en el Gimnasio Lucho Fernández, a cargo de los grupos de 6 y 7 años, dijo que “si bien estuvo algo frío el día hoy, pudimos disfrutar de la cabalgata y nos estamos dedicando a preparar los sketch. Aún tenemos muchas actividades pendientes, pero para el jueves esperamos haber hecho todas, ya que tendremos el acantonamiento”.

Claudia Santilla, a cargo de los chicos de 10 y 11 del Gimnasio Rocha contaba que “hoy nos toca acampar, algo super esperado por los niños. Aunque ha llovido un poco, ellos lo van a pasar muy bien, están muy contentos y creemos que recordarán esto siempre. Son 41 chicos de entre los 10 y 11 años de los dos turnos de la tarde del gimnasio. Haremos juegos después de la merienda, y seguiremos hasta la cena. Luego fogón, juegos nocturnos de campamento, y mañana desayuno, mas recreaciones y almuerzo antes de volver”.