Asunción

Nuevo jefe de Prefectura en Puerto Deseado

El prefecto principal Gustavo Alejandro Milozzi se hizo cargo en la jornada del martes de la dependencia de Puerto Deseado.

  • 17/01/2019 • 08:17
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se mostró feliz por tener la oportunidad de estar al frente de una de las primeras seccionales de la Patagonia “estoy feliz y agradecido por la recepción que me ha dado Puerto Deseado. Después de 18 años vuelvo a la ciudad con el mismo objetivo de siempre contribuir con mi experiencia, brindar seguridad a la navegación, a la vida humana en el mar, al medio ambiente y esperando tener un excelente año en todo el ámbito portuario dentro de la jurisdicción”.

Milozzi aseguró que los lineamientos que trae desde la cúpula máxima de la Fuerza es la de darle continuidad al trabajo que se viene haciendo desde las gestiones anteriores.“Incrementar los controles en todo el ámbito jurisdiccional”.

En cuanto al primer análisis de la dependencia deseadense, Milozzi pudo observar que la misma “se encuentra muy bien constituida, con personal altamente capacitado, por lo que la tarea va a ser fácil de emprender”.

(Fuente: Deseado Noticias)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000