En la Cuenca Carbonífera

Recorren obras de mantenimiento escolar

Ocurrió en el día de ayer donde la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez, visitó los edificios escolares de Río Turbio, 28 de Noviembre y Julia Dufour para constatar el inicio de las obras de refacción

  • 16/01/2019 • 19:18
Recorren obras de mantenimiento escolar
Recorren obras de mantenimiento escolar

En el día de ayer la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez visitó edificios escolares de Río Turbio, 28 de Noviembre y Julia Dufour.

Junto al equipo del CPE, Velázquez también visitó las siguientes obras de mantenimiento escolar: la instalación de los nuevos equipos de calefacción en la Escuela Primaria N° 68; recambio de  14 equipos de calefacción para diferentes áreas de la Escuela Industrial N° 5; reparación de pisos en el Colegio Secundario N° 4; mantenimiento general de la Escuela Especial N° 9. Estas tareas están a cargo del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda y el Municipio.

En Julia Dufour, visitaron la Escuela Primaria N° 30. Cabe destacar que en esta localidad también  se trabajará en el mantenimiento y reparación de los sistemas de calefacción del Jardín de Infantes N° 2, Jardín de Infantes N° 45; Escuela Especial N° 9 y  Escuela Primaria N° 30 (EPJA N° 3); EPP N° 54; EPP N° 60, Colegio 4 e Escuela Industrial N° 5.

De la recorrida también participó el diputado provincial Darío Menna, la intendenta Pavez y el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Río Turbio.