Zona Franca Minorista

“Creemos que es un paso adelante, pero no sabemos si es el paso final”

Así lo advirtió el concesionario de London Supply sobre la resolución general de AFIP ante la posible habilitación definitiva de la zona franca minorista en Río Gallegos. Entre 90 y 120 días podría ser el plazo para que los concesionarios abran los negocios.   

  • 16/01/2019 • 10:16

El concesionario de London Supply, Francisco Heredia, dialogó con Tiempo FM para dar cuenta que esta mañana estaban convocando a sus profesionales  “para ver bien los efectos de esta resolución”.

“Hay referencias a otras normativas y remite a la Aduana en otros párrafos”, dio cuenta y dejó en claro que “hemos aprendido a moderar nuestro entusiasmo por los años se demora”.

“Yo calculo que si hoy me dicen (confirman la habilitación) entre 90 y 120 días ponerla en marcha”, advirtió Heredia, al explicar que “en su momento tenían personal y mercadería para arrancar, pero pasando tanto tiempo no sé que usuarios tienen su mercadería y si tienen que volver a buscar personal”.  

“No tenemos duda que desde el día que se abra el interés de usuarios de instalarse va a ser geométrica”, señaló el concesionario, y puso en relieve que “ha sucedido en las otras zonas francas del mundo”.

“Estamos seguros que el crecimiento va a ser fortísimo”, concluyó.