IPHONE

Se filtro imagen.

Saldrían a la venta en septiembre de 2019.

  • 16/01/2019 • 09:46
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este año, Apple presentaría dos nuevos modelos de celulares que superarían sus antiguos equipos.

La gran novedad de la compañía viene de la mano del iPhone 11 y el iPhone 11 MAX, quienes serían los sucesores de los iPhone XS y iPhone XS Max.

Los nuevos iPhone 11 tendrían un diseño similar al iPhone X pero con un mejor rendimiento. Además, contarían con un aumento en la velocidad de su procesador y con más memoria RAM.

Pero esto no es todo. Lo mejor de estos nuevos celulares serían sus 3 cámaras traseras. Hasta se sabe que la ubicación es similar a la de los celulares Huawei Mate 20 Pro, al igual que su diseño.

Los precios serían de US$999 y US$1.100, como los modelos actuales. Si pensaste que Apple bajaría sus precios a pesar de vender menos equipos, te equivocaste...


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000