Río Gallegos

Limpian minibasurales en distintos puntos de la ciudad

En la mañana de ayer, personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos continuó con la erradicación de minibasurales que se formaron en distintos predios de la ciudad.

  • 16/01/2019 • 09:30
Tratan de combatir los mini basurales.
Tratan de combatir los mini basurales.

En este sentido, desde la Dirección General de Obras y Servicios se procedió a ubicar las zonas donde, vecinos desaprensivos, dejaron residuos de gran porte, para retirarlos. Por esto, desde las 10:00, personal de Obras Viales, se dirigió con la máquina retroexcavadora y tres camiones cargadores a los descampados ubicados en cercanías a barrio Los Álamos, Los Sauces y San Benito, para quitar la basura que personas depositan allí, formando mini basurales y focos infecciosos para los vecinos. Además, desde el área se dispusieron a remover y limpiar la zona del predio sobre la costanera, que pertenecía a YCRT.

Por otra parte, agentes de Saneamiento Ambiental realizaron limpieza de cordones en barrio Docente.

Desde señalización continuaron realizando la demarcación de cordones sobre Avenida Balbín. Por último, operarios de Forestación limpiaron, cortaron el césped y regaron distintos espacios verdes de la ciudad.