Info General

Colectivos

Aguilera afirmó que Río Gallegos “es una ciudad que esta fundida por malas gestiones”

Así la describió el secretario general de la UTA, quien remarcó que falta la “seriedad que se merece” y que “todo el mundo quiere de sacar provecho de esta negociación” del transporte público de colectivos.

  • 15/01/2019 • 12:16

En diálogo con el titular de la UTA, Rubén Aguilera, indicó a Tiempo Fm que “no le están poniendo la seriedad que se merece el transporte público que moviliza a una franja del sector más vulnerable de Río Gallegos”. “Se están aprovechando de toda la sociedad con un servicio público necesario”, remarcó.

“Grasso hizo lo mismo, no es para defender el gobierno actual pero hizo lo mismo cuando intento poner varias empresas, del taxi comunitario, de poner una empresa por línea”, advirtió el titular de UTA. Y agregó que “a la ahora de hacer política no tienen filtro y no tienen límites”.

Por esto, Aguilera puso en relieve que “se tendrían que haber sentado con los empresarios porque el problema grande es el subsidio, indicó que “todo el mundo quiere de sacar provecho de esta negociación, como el secretario de gobierno, el ex secretario de gobierno”.