TINI BRILLÓ ANTE MÁS DE 25 MIL PERSONAS.

MOVISTAR FRI MUSIC DE PINAMAR.

La cantante cautivó  con un show deslumbrante.

  • 15/01/2019 • 11:02
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sus fans bailaron y cantaron sin parar, las canciones de sus dos álbumes de estudio, TINI (2016) Y Quiero Volver (2018).

Más de 25 mil personas asistieron al Movistar FRI Music que se realizó en Pinamar, y disfrutaron de una jornada única con el show de la DJ Uopa Nachi y el cierre inolvidable de Tini.

Con bailarines, músicos en vivo y visuales nunca vistas, Tini deslumbró y cautivó a sus miles de fanáticos en Pinamar, quienes desde muy temprano se acercaron al predio para vivir una noche única. El show se realizó con entrada libre y gratuita en Del Tridente y Quintana.

Tini arrancó la noche con sus dos hits “Princesa” y “Ya no hay nadie que nos pare”, a continuación interpretó “Confía en mi”. Sus fans estallaron cuando tocó “Consejo de amor”. En el final se despidió con su clásico “Te quiero más”, de esta manera, demostró por qué es la cantante argentina más reconocida internacionalmente.

El evento fue transmitido vía streaming desde la fanpage de Movisar Argentina para toda Latinoamérica, y más de 1.500.000 lo siguieron en vivo.

La próxima parada del Movistar Fri Music de verano tendrá su cierre en Mar del Plata, el sábado 26 de enero en Paseo Hermitage, desde las 18 hs, con la presencia de Manu Martínez (hija de Ciro Martínez), La Que Faltaba (liderada por Micky Rodriguez, ex Los Piojos), El Plan de la Mariposa y el cierre espectacular?de Ciro y Los Persas, luego de su exitoso show en River Plate el pasado 15 de diciembre.

Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando nueve años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill, la celebración a Soda Stereo con las mejores bandas latinoamericanas y acaba de terminar el Movistar FRI Music celebra a Sumo.

Movistar acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven y continúa trabajando constantemente para ofrecer propuestas innovadoras, entretenidas y gratis para sus clientes.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000