WHATSAPP

La nueva función para protger los chats.

La aplicación permitirá usar la huella dactilar.

  • 15/01/2019 • 10:43
COMPARTÍ ESTA NOTA

WhatsApp está pensando una nueva forma para impedir que las personas ingresen a tus chats. Se trata de una nueva función en la que se podrán proteger las conversaciones con una clave alfanumérica o la huella dactilar.

Según el portal WABetaInfo, especializado en la difusión de las noticias de la App, la versión 2.19.3 será la primera en recibir esta función, aunque se cree que llegará a todos los teléfonos en el futuro.

Esta herramienta funcionará de manera similar al desbloqueo dactilar que presentan algunos celulares, y se tendrá que habilitar y configurar con anterioridad para poder utilizarla.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000