El Calafate

Bomberos combatieron tres incendios en pastizales

En pocas horas intervinieron en tres hechos en distintos puntos de la localidad de El Calafate. Además socorrieron a un adulto mayor en la zona del arroyo Calafate y acudieron a una colisión en ruta.

  • 15/01/2019 • 08:10
COMPARTÍ ESTA NOTA

La principal intervención fue para apagar las llamas desatadas en vegetación seca. El primero de los hechos fue en la zona de Punta Soberana, el segundo en el cañadón del Esplendor (zona barrio 46 Viviendas) y el tercero ocurrió en el barrio Linda Vista.

Dotaciones de las unidades VIII y XXI acudieron a los focos ígneos y trabajaron para evitar que en un día ventoso, el fuego se propagara a los terrenos lindantes, donde había viviendas.

La mañana del domingo tuvo otras dos intervenciones de los bomberos provinciales. Una fue acudir a un choque sobre la Ruta Provincial 11 a pocos kilómetros del acceso al aeropuerto de El Calafate. La unidad de rescate de la Unidad VIII fue hasta el lugar ante la posibilidad de que hubiera personas atrapadas, cosa que afortunadamente no ocurrió.

Y también los bomberos socorrieron a un hombre mayor que tuvo una fuerte caída en el arroyo Calafate, cerca del puente de la Avenida Del Libertador y de la Unidad VIII. El hombre recibió las primeras atenciones en el lugar y fue llevado al hospital, sin que sufriera lesiones de consideración. (Fuente: Ahora Calafate).


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000