Chubut

Macri cumple una intensa agenda en Puerto Madryn

Tras su paso por Tierra del Fuego y Santa Cruz, el presidente Mauricio Macri llegó a Puerto Madryn donde cumplirá una intensa agenda este martes. El presidente se aloja en el hotel Rayentray, hasta donde se movilizó un grupo de manifestantes para repudiar la visita.

  • 14/01/2019 • 23:59
COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente Mauricio Macri fue recibido este lunes en Puerto Madryn por el gobernador Mariano Arcioni y el intendente Ricardo Sastre. Tras arribar al hotel donde se hospedará hasta su partida, mantuvo una reunión con el mandatario provincial. Este martes, Macri recorrerá uno de los parques eólicos de la empresa Genneia, asistirá a la Mesa Nacional de la Pesca y mantendrá reuniones con el sector del turismo. Por la tarde, directamente desde Chubut volará a Brasil, para mantener, el miércoles, el primer encuentro oficial con el presidente Jair Bolsonaro.

Reunión privada con Arcioni

Luego del arribo del Presidente de la Nación al aeropuerto de Puerto Madryn, el gobernador Arcioni mantuvo un encuentro privado con el primer mandatario nacional en el Hotel Rayentray.
Tras el encuentro, el Gobernador valoró la presencia del Presidente e indicó que “mantuvimos una reunión de más de una hora, de carácter institucional, donde pudimos intercambiar distintos temas con mucho respeto, y donde estuvo presente el tema de los subsidios, vigente por estos días”.
“Pudimos dialogar sobre todos los temas que nos preocupan y ocupan a todos los chubutenses”, afirmó el mandatario provincial y agregó que “fue una reunión muy cordial y pudimos hablar de todos los temas que a los chubutenses nos importan”.

Protesta ciudadana 


Un grupo de manifestantes con consignas contrarias a las políticas del gobierno nacional se concentraron en la plaza central de Puerto Madryn para luego emprender una marcha hasta el Hotel Rayentray, donde permanece alojado el presidente Mauricio Macri. Además de los manifestantes que se movilizaron en caravana de a pie, hubo una importante columna de autos que se sumó a la iniciativa.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000