Enviado especial

“La energía es la base del trabajo”

Antonio Tomasso, intendente de San Julián fue entrevistado por TiempoSur. Habló de la visita de Macri y de por qué cree él que Eduardo Costa ganará las elecciones.

  • 14/01/2019 • 20:13

El intendente de San Julián Antonio Tomasso también estuvo presente en las represas, en el marco de la visita del presidente Mauricio Macri y la reunión con la gobernadora Alicia Kirchner. El Jefe Comunal de la localidad de zona centro no sólo se limitó a la visita presidencial, sino que también vaticinó el futuro de Cambiemos en las elecciones 2019. En primer lugar indicó que la comunicación entre Presidencia y la Provincia de Santa Cruz tiene que ser buena, “porque es importante para los santacruceños”. Sobre la agenda energética –que atravesó la agenda política de hoy- indicó que es “la base del trabajo, que nos va a generar el desarrollo que nosotros buscamos”.

Por otra parte, consultado sobre el futuro de Eduardo Costa en el sufragio general de este año, indicó que lo ve como ganador y remarcó que la provincia debe tener un cambio. “Vamos a trabajar para que sea posible”.

Sobre su futuro político personal, Tomasso indicó que no hay postura definida, pero que si estará el apoyo a Costa. “Sigue creciendo en la provincia, tiene buena relación con Nación y el apoyo que logró a lo largo de las elecciones”.