Carrera a la Intendencia

“Voy a ser candidato, la gente necesita salir del abandono”

Así lo manifestó Pablo Grasso, quien en 2015 estuviera como Intendente interino y también fuera candidato a ser Jefe Comunal. “En la anterior no pude, vamos a sumar los votos necesarios”, enfatizó.   

  • 14/01/2019 • 17:45
"La gente necesita salir de este abandono", dijo Grasso.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con las elecciones generales a realizarse este año, ya comienzan a moverse las piezas en el tablero. Uno de los puntos clave es obviamente la intendencia en Río Gallegos, lugar que ya tiene varios pretendientes confirmados. Uno de ellos es Pablo Grasso, quien señaló cuáles son sus aspiraciones para competir en las urnas. “Voy a ser candidato y ver si la gente acompaña o no” indicó en primer lugar, remarcando que “en la anterior no pude, pero vamos a tratar con la candidatura y sumar los votos necesarios. La gente necesita salir de este abandono”. Grasso estuvo en 2015 como intendente interino, perdiendo frente al actual jefe Comunal Roberto Giubetich por la Ley de lemas. Este sistema será clave para terminar de definir candidatos y estrategia electoral para 2019.

Por otra parte, cuando se le consultó sobre la obra de acceso al barrio San Benito, recordó que a la empresa se le rescindió el contrato y se le exigió que regrese el dinero, pasando a la órbita. “Ojalá se puedan cumplir los plazos”, señaló.

Por último sobre los primeros trabajos de mantenimientos en escuelas enfatizó que están trabajando en zona norte, que era “la asignatura pendiente”. Allí  “hicimos la limpieza de tanques, desinfección, arreglos menores que tienen que ver con el desmalezamiento. Con mucho esfuerzo, con todo lo que tiene que ver”.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000