Represas

Macri: "La gobernadora tuvo la delicadeza de parar el viento para mi llegada"

El Presidente de la Nación Mauricio Macri visitó la provincia de Santa Cruz e hizo referencia al gobierno y a las represas.

  • 14/01/2019 • 15:38
Macri:
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Presidente de la Nación Mauricio Macri visitó la provincia de Santa Cruz. Junto a la gobernadora Alicia Kirchner y varias autoridades recorrieron la represa hidroeléctrica Cóndor Cliff. 

En plena recorrida el presidente declaró: “todos tenemos que estar tirando en la misma dirección. Hoy hay muchas cosas que tenemos que resolver, muchas trabas".

Además, el líder de cambiemos se refirió a las elecciones y expresó: "coincido con usted Gobernadora que en las elecciones uno va y debate sus propuestas pero al día siguiente tenemos que estar todos tirando en la misma dirección, teniendo como prioridad conseguir oportunidades de empleo y de inclusión para la gente". 

También se refirió a la dirigente de Santa Cruz y bromeó: "La gobernadora tuvo la delicadeza de parar el viento para mi llegada, pero siempre hay mucho viento".

Por último, respecto a las represas el mandatario aseguró que: “despues de Yacyretá y Salto Grande, va a ser la represa más grande del país”. 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000