El Calafate

Acaba de aterrizar en las represas Mauricio Macri

Hace minutos, acaba de aterrizar en El Calafate el Presidente de la Nación, Mauricio Macri. En el lugar lo esperaba el vicegobernador Pablo Gonzalez y el intendente de El Calafate. 

  • 14/01/2019 • 14:03
Acaba de aterrizar en las represas Mauricio Macri
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace minutos acaba de aterrizar a El Calafate el Presidente de la Nación, Mauricio Macri donde lo esperaban Pablo Gonzalez, vicegobernador de la provincia y el Intendente de El Calafate.

Por su parte, la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner lo espera a 80 kilómetros de la localidad, donde se encuentra desde esta mañana junto a gran parte de su gabinete en las represas.

Asimismo, según informaron fuentes oficiales, Macri será recibidoen el lugar por Alicia con cerezas de productores locales y carne de guanaco.

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000