España

Tratan de rescatar a un niño de 2 años que cayó a un pozo de 150 metros

Un niño de dos años llamado Yulen cayó a un pozo de unos 150 metros de profundidad en la localidad malagueña de Totalán -en la tarde del domingo- y un centenar de efectivos de los servicios de emergencia tratan de rescatarlo.

  • 14/01/2019 • 12:37
COMPARTÍ ESTA NOTA

Según informaron fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ocurrió cerca de las 14, cuando se recibió un aviso de que un niño había caído a un pozo en la zona conocida como Dolmen Cerro de la Corona.

Los bomberos encontraron una bolsa con juguetes que llevaba el pequeño antes de perderse.

Vicky y José, los padres del infortunado Yulen viven otro gran momento de angustia. Es que ya perdieron a un hijo llamado Oliver, quien el 23 de abril de 2018 murió de un infarto.

Fuente: Diario Uno. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000