Incendio en el San Benito

Murua aclaró que “por el momento no hemos lanzado ninguna convocatoria de recepción de donaciones”

Así lo indicó el secretario de Acción Comunitaria, quien se refirió al incendio en viviendas del barrio San Benito donde se apersonó el área ante el riesgo y para tener contacto con las familias.

  • 14/01/2019 • 12:24
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Ese día habiéndose iniciado el siniestro nos apersonamos con el camión cisterna del Municipio y el personal de forestación también brindó apoyo hídrico, para abastecer el trabajo del camión de bomberos”, explicó Eduardo Murua a Tiempo FM.  

“Hay que ser sinceros y yo veía al equipo de bomberos voluntarios trabajando incesantemente y ante el viento corrían riesgo”, aclaró, al indicar que “brindamos varias veces ayuda y estar en contacto con las familias”.

Murua puso en relieve que “estaban shockeados los integrantes de las familias, quienes nos manifestaron que tenían cubiertos un lugar donde quedarse”. En tal sentido, informó que “#en estos días iremos con personal a remover los escombros”.

“Vamos a brindar la mayor ayuda posible y todo lo que esté a nuestro alcance”, concluyó.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000