Agencia Caleta Olivia

Cinco fallecidos en el trágico choque a 15 km de Caleta Olivia

Sucedió ayer a las 21:30 hs en la ruta nacional N°3. Los cuatro ocupantes del Bora y un menor de la Toyota Hilux, fallecieron consecuencia del siniestro.

  • 14/01/2019 • 11:11
Foto LVDS
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer a las 21:30 hs, en una curva que ensambla con Cañadón Seco a 15 km de Caleta Olivia, fue cuando sucedió el fatídico choque entre un Volkswagen Bora que viajaba en dirección norte y una Toyota Hilux que transitaba en dirección sur. El segundo jefe de la Regional Zona Norte, Pablo Rodriguez, dialogó con Tiempo FM donde brindó la información al respecto.

En el Volkswagen Bora JGB 120 fueron sus cuatro ocupantes quienes fallecieron a consecuencia del siniestro. Se trata de Fernando Rodríguez, Verónica González, Alexis Giménez y Micaela Castillo, oriundos de Pico Truncado.

Mientras que en la Toyota Hilux, conducida por Diego Nieto, viajaba con su hija de 8 años, Adriana Nieto que se encuentra internada y Leonardo Nieto de 5 años, quien falleció en el lugar.    


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000