Viaje de verano

Vecinos del barrio 499° visitaron El Calafate

Una delegación de chicos con sus familias tuvo la oportunidad de visitar la villa turística este fin de semana.

  • 14/01/2019 • 09:46
COMPARTÍ ESTA NOTA

El contacto que realizó la junta vecinal del barrio 499° con la intendencia de El Calafate, posibilitó que este fin de semana, un contingente de 16 niños (algunos con sus padres) pudieran visitar la villa turística.  

Consiguieron un colectivo que los lleve y los traiga, alojamiento y comida para los chicos que disfrutaron de la ciudad y el parque nacional Los Glaciares. "Verles las sonrisas es más que genial para nosotros", advirtió el referente barrial Claudio Cádiz a Tiempo FM.

"Es muy importante la contención de nuestros chicos ante los peligros de la calle", expresó para dar cuenta que en su barrio tienen espacios de contención como "la cancha de césped sintético donde pasan el tiempo" y advirtió que están "gestionando mejoramientos en la plaza del barrio y una plaza inclusiva con el Ministerio de Desarrollo Social".

"La idea es que tengan juegos para que todos los niños puedan disfrutarla", expuso Cádiz. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000