Río Gallegos

Fuerte choque frente al Cuartel de Bomberos

Impactaron dos Volkswagen Gol en Lisandro de la Torre y Picard, donde hay semáforos. Tres personas sufrieron lesiones leves. 

  • 14/01/2019 • 08:15
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tres personas resultaron lesionadas tras un fuerte siniestro vial frente al Cuartel Central de Bomberos de Río Gallegos. El choque de dos automóviles se registró en la tarde de ayer, alrededor de las 18:30, en la avenida Lisandro de la Torre y Picard.

Dos vehículos marca Volkswagen Gol colisionaron en el sitio donde hay un sistema de semáforos. Uno de los conductores y sus dos acompañantes debieron ser asistidos y trasladados en una ambulancia al Hospital Regional.

Tras ser examinados por personal del servicio de urgencia del hospital, se informó que padecieron lesiones de carácter leves.

Personal de la Comisaría Segunda llevaron a cabo los trámites correspondientes en estos casos y controló la documentación tanto de los conductores como de sus rodados. También se efectuaron test de alcoholemia, sin que surgieran irregularidades en las diligencias.

Se trata de establecer cuáles de los conductores no respetó el semáforo, acción imprudente que provocó el choque.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000