Visita de Macri a Santa Cruz

“Nos cuesta entender que se junten firmas para que el Presidente no venga“

Así lo indicó Evangelina Piba, referente de la Juventud del PRO en Santa Cruz. Marcó que la vista del Presidente es “institucional” y “va más allá de la campaña”.

  • 13/01/2019 • 11:28
“El presidente está consciente de los problemas de salud, educación, seguridad".
COMPARTÍ ESTA NOTA

La visita del mandatario nacional el próximo lunes a Santa Cruz  generó reclamos en una parte del oficialismo , tanto por ser su presencia justo en un año electoral, como por la “discriminación” hacia la provincia -marcada por toda la dirigencia -  como  fue  la aprobación del Presupuesto Nacional con 20% menos de fondos asignados para este territorio

“Es muy positiva la vista de Macri, como joven, militantes, ciudadanos vecinos y como trabajadores”, sostuvo Evangelina Piba, Referente de la Juventud del PRO.

Piba destacó que no comprende la junta de firmas para repudiar la vista del mandatario nacional, llevada a cabo por parte de la agrupación kirchnerista   "Construyamos Juntos”

“No lo tomamos a mal porque estamos en democracia y la gente tiene derecho a hacerlo, lo que sí, no le vemos mucho el propósito para que no venga la máxima autoridad del país”, apuntó.

“Quizás es contraproducente. No le encuentro un fin preciso a juntar firmas para que una persona como el Presidente de la Nación  no venga,  y más allá de que respetamos que lo hagan, nos cuesta vislumbrar el fin”, agregó.

Destaco que si bien es un año electoral, y “no hay nada que ocultar” la visita de Macri “es muy importante porque visitará una de la sobras más grande del país”. “El presidente está consciente de los problemas de salud, educación, seguridad, pero su visita es más allá de la campaña”, opinó.

También Piba no se mostró de acuerdo  a que exista discriminación hacia la provincia. “Invitamos a que las personas pregunten libremente  y hagan el ejercicio de saber con quién está más en contacto  con el Presupuesto  Nacional, porque se han entregado recursos  como regalías a la provincia, peor el gran tema es que desde hace un año y medio Nación le pidió la rendición  de cuentas al gobierno y no lo entregó, por lo que no iba a entregar fondos hasta a que no se rindan. Se sabe que esto afecta al vecino, pero se han entregado recursos para que no se sufra por la negligencia del gobierno-“, marcó.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
6 comentarios Recientes y 0 respuestas

Vecinocomentó:

Podrían hacer algo que realmente sirva y dejar que quien así lo desee reciba al Presidente y los que no, que no vayan.. pero que sea el reflejo de la voluntad individual, no de lo forzado por unos u otros.. alguna vez aprenderemos a respetar la voluntad del otro?. Creo que este tipo de cosas nos tiene cansados a los que no militamos en ningun partido y solo deseamos un país de verdad, serio y pujante.
campoespejocomentó:

¿Adónde hay que ir a firmar?
Porqué será?comentó:

Jajajaaa!!!
Pipitacomentó:

Nos cuesta creer que un presidente nos condene a la pobreza
EX RADICAL comentó:

POR SUPUESTO QUE JUNTEN FIRMA PARA QUE NO VENGA CON LOS TARIFAZOS QUE NOS METIO SIENDO UNA PRODUCTORA DE GAS NOS COBRE EL GAS TARIFAS IMPAGABLES ENCIMA LA NAFTA EL PRECIO X LAS NUBES SIENDO NUESTRO PETROLEO APARTE FUE UN PRESIDENTE MENTIROSO ETC ETC ES RADICAL ENCIMA NOS ENDEUDO HASTA EL CUELLO Y AHORA QUIEN PAGA .
La Rusacomentó:

A Ushuaia tampoco queremos que venga, vamos a llenar la ciudad de globos negros en repudio a su visita, ni siquiera sabemos a qué viene porque acá siempre fue considerado persona no grata