Río Gallegos

Se escapó de la Alcaidía y lo encontraron en el barrio Los Lolos

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando el sujeto que se encontraba detenido escapó por una de las ventanas de la habitación donde se encontraba recluido. Finalmente fue encontrado en una vivienda que sería de otro interno.

  • 12/01/2019 • 20:02
Fue detenido en horas del mediodía.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la madrugada Zeballos Hernán, interno de las Alcaidía, se fugó del lugar. El detenido se encuentra cumpliendo condena por robo calificado con uso de arma de fuego. Se encontraba recluido en unas de las habitaciones, escapándose por una de las ventanas del lugar.  Luego de realizar las taras operativas de investigación, el sujeto fue encontrado en una vivienda en el barrio Los Lolos, que sería de otro interno que cumplió condena en la U15.

Zeballos fue condenado en el año 2013 a 10 años de prisión por el hecho ocurrido en  2012.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Unidad P TRUNCADO comentó:

Hay q investigar a los policías de picó TRUNCADO.... ya