Jineteada

Reconocimiento para Valentín Martín y Ángel Inallado

Es en el marco del Festival de Jineteada, que se realiza dentro de la Fiesta Nacional de la Cereza.

  • 12/01/2019 • 17:46
El Vicegobernador entregó el reconocimiento.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de la Fiesta Nacional de la Cereza que se realiza en Los Antiguos, los funcionarios asistentes a la fiesta Nacional de la Cereza entregaron reconocimientos a Valentín Martín uno de los primeros tropilleros de la localidad y a Ángel Inallado un hombre que lleva 25 años de palenquero.

Seguidamente el Intendente Guillermo Mercado agradeció al Gobierno Provincial por el apoyo de todos los años para realizar la Fiesta de la Cereza. También a todos los vecinos por su acompañamiento y a los empleados municipales por el trabajo para que esta Fiesta sea un éxito.

Luego se dirigió a los presentes el Vicegobernador Pablo González quien  dio la bienvenida a todos los asistentes a la fiesta y destacó “el trabajo desde el Municipio para extender la Fiesta a 5 días, por el trabajo de organización y el crecimiento que se evidencia en Los Antiguos” al tiempo que agregó “estas Fiestas populares son muy importantes para los santacruceños”.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000