Río Gallegos

Voraz incendio en viviendas del San Benito

Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar. Las condiciones climáticas complicaron su labor. Las cuatro casas están ubicadas en las calles 26 y 3. (Ver Vídeo)

  • 12/01/2019 • 14:07
COMPARTÍ ESTA NOTA

El incendio se habría iniciado cuando un hombre se encontraba realizando trabajos de soldadura. Una de las chispas habría provocado el foco ígneo.

Cuatro dotaciones de bomberos, sumado a dos camiones hidrantes de la Municipalidad de Río Gallegos, y un camión del Ejército, trabajaron para apaciguar las llamas que consumieron cuatro viviendas lindantes en el barrio San Benito. Una quinta vivienda estuvo cerca de verse afectada por las llamas.

 

Las ráfagas de viento complicaron su labor, pero trabajaron de forma incesante en las viviendas de dos plantas. Al parecer, no hubo personas heridas y solo hubo que lamentar pérdidas materiales totales.

 

(Ampliaremos la información) 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

Danielcomentó:

Es lamentable que sigan ocurriendo incendios en nuestra localidad. Con días de viento como el día de hoy, soldar, quemar basura, se debe evitar. No hay conciencia
PITONcomentó:

Lamentable el trabajo de los bomberos; por empezar mal emplazado el vehiculo de ataque, se dispuso como treinta metros del incendio; deberia haber habido dos lineas de ataque, una sobre el foco principal, y la otra cortando la propagacion; todo esto demuestra una falta de instruccion y comando de la operacion; ya que una vez emplazada la autobomba, no se debe mover, por el tiempo que se demora en reiniciar el ataque; hay que cambiar la cabeza, sino seguiran las perdidas de vidas y bienes.-