Río Gallegos

Regresaron a su casa de vacaciones y encontraron a un familiar fallecido

El personal de la Seccional Quinta se encuentra investigando el hallazgo de un hombre de unos 70 años, quien en la madrugada de ayer, fue encontrado por sus familiares ya sin vida. En la casa se realizaron las pericias del caso. Se cree que el hombre se habría quitado la vida.

  • 12/01/2019 • 12:38
El cuerpo del septuagenario fue llevado a la morgue judicial
El cuerpo del septuagenario fue llevado a la morgue judicial

Cerca de las 03:00 de ayer, el personal de la Seccional Quinta fue requerido en una casa de calle Alejandro Bonani al 300, debido a que había una persona sin vida.

Los efectivos se dirigieron al lugar y allí se entrevistaron con una familia, quienes recién regresaban de sus vacaciones en el norte del país.

Según les contó uno de ellos a los policías, cuando ingresaron a la casa, encontraron el cuerpo del hombre sin vida, pero no podían especificar lo que habría sucedido.

Los policías solicitaron la presencia del médico policial y de sus pares de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

El médico a su llegada revisó el cuerpo del hombre y dispuso que se le realice el correspondiente examen médico para establecer las causas de la muerte.

Posteriormente llegaron los peritos, quienes realizaron una inspección ocular en la casa y posteriormente comenzaron con las pericias del caso.

Fuentes policiales consultadas por TiempoSur, comentaron que en la casa y cerca del cuerpo del hombre se encontró un blíster vacía de un fuerte sedante.

Una vez finalizadas las pericias, se hizo presente la Unidad de Traslados Especiales, que fue la trasladó el cuerpo del hombre a la morgue judicial de nuestra ciudad capital.     

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se esperan los resultados de la necropsia para establecer los pasos a seguir.