Río Gallegos

Agenda de eventos para vacaciones

Actividades para ver y disfrutar en verano en Río Gallegos. 

  • 12/01/2019 • 11:47
Muestra de fotografía
Muestra de fotografía

. Durante todo el verano podes disfrutar, en el Complejo Cultural Santa Cruz (Ramón y Cajal 53) de la Muestra del Concurso Fotográfico TiempoSur. Fotografías con sentir patagónico que reúne a profesionales y aficionados de la imagen.

La misma estará presente hasta el 28 de febrero próximo desde las 10:00.

. Hoy desde las 16:00 en la Reserva Costera Urbana Sector Río Chico comenzará el taller de Principios Básicos de la Jardinería. El mismo estará a cargo de Miriam Grizutti y Dora López. La actividad es gratuita con cupo. Inscripciones en agenciaambiental.riogallegos.

. Taller de Armado de Cuadro Vivo y Jardín en Maceta hoy desde las 16:00 en la Reserva Costera Urbana Sector Río Chico. La actividad será gratuita y estará a cargo de Daniela Collinao y Ligia Jaque. Inscripciones en agenciaambiental.riogallegos.

. Esta noche en La Posta resto bar (Mariano Moreno y Jofré de Loaiza) estará presentándose Indomable con lo mejor de la cumbia romántica. La banda subirá al escenario después de la medianoche. 

. Esta noche se viene la primera edición del Nuevo Orden 2019 “para darle furia a este verano en el fin del mundo”. La cita será en Pueblo Chico (Parque Industrial 623) con entrada libre y gratuita. Sobre el escenario pasarán Distimia Club, Las Visitas, NoLoDigas3Veces y Una Sola Vez.

. Desde el próximo 17 de enero se estará dictando taller de Mandala, Manualidades, Fotografía y Dibujo para niños, adolescentes y adultos, Malambo y Animación. Los interesados deberán dirigirse entre el 13 y el 17 de enero inclusive al área de Promoción Cultural en el primer piso del “Complejo Cultural Santa Cruz” sito en José Ingenieros N°60 en el horario de 10:30 a 16:00.