Comodoro Rivadavia

Violenta asalto a familia : detuvieron a los delincuentes

Siendo aproximadamente las  20:15 hs cuatro sujetos de sexo masculino , dos de ellos menores de edad, ingresan violentamente a un domicilio de la calle colonos sudafricanos. Tres de ellos estaban con armas blancas y uno con arma de fuego. 

  • 12/01/2019 • 11:40
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cuando entran a la casa les piden a los integrantes de la familia que se arrojen al suelo y colocando el arma de fuego en la cabeza de uno de los damnificados le dicen que entreguen el dinero mientras lo golpeaban. 
se apoderaron  de un bolso con ciento cincuenta mil pesos aproximadamente, cuatro celulares, dos cheques por 98 mil pesos y 75 mil dolares. 
Se dieron a la fuga en un volkswagen gol color gris. 
Gracias al rapido accionar policial  y al móvil de la seccional cuarta que se encontraba por el lugar pudieron aprender a tres de los sujetos que se fugaron en el auto en inmediaciones de la Calle Maliqueo y Avda Canadá. Al cuarto delincuente lo detuvieron en la vía pública y los trasladaron a la policia.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000