Rosario

"Me está tomando el pelo", dijo la ciclista sobre las excusas del conductor

Marianela Ojeda, de 24 años, aseguró que los argumentos expuestos por la abogada del conductor "son muy rebuscados". Además, sostuvo que el muchacho aún no la llamó para disculparse.

  • 12/01/2019 • 09:06
COMPARTÍ ESTA NOTA

"Siento que me están tomando el pelo", lamentó Marianela Ojeda, la joven que el pasado 1º de enero fue atropellada y abandonada en Sarmiento al 3000 por el conductor de un Toyota Etios blanco en la ciudad de Rosario. Si bien aseguró que no siente rencor, sostuvo que el argumento aportado por la abogada, acerca de que el muchacho no la vio, es "muy rebuscado". A su vez, aseguró que aún no recibió una llamado de disculpas por parte del conductor, tan sólo lo que leyó.

"Me enteré anoche que se iba a presentar, pero no recibí ninguna llamada ni comunicado de su parte. Pude leer una nota donde da su versión de los hechos", señaló la joven de 24 años, quien guarda reposo mientras se repone de las lesiones que sufrió tras ser atropellada en barrio Hospitales, para apuntar: "Me parece bastante insólito lo que le pasó a este pobre chico. Digo pobre porque dice que no me vio. ¿En serio? ¡Dale!".

 

En ese sentido, razonó: "Choqué contra su parabrisas, volé enfrente de su auto, era 1º de enero, ¿y él dice que volvía de desayunar con una amiga? Me parece que hay una tomada de pelo, muy rebuscada la abogada por el argumento que expuso".

No obstante, consideró que el conductor "debe estar asustado por las repercusiones pero cuando yo digo por los medios que nunca es tarde para arrepentirse de los errores que uno comete, porque errores cometemos todos, no me refería a saltar con cualquier cosa sino a hacerse cargo".

Consultada para saber si sospechan que el joven haya estado alcoholizado, Marianela respondió: "No sé, suponer podemos suponer cualquier cosa. Yo sólo digo que me parece muy rebuscado esto que están planteando. Yo no estaba tan enojada, incluso dije que no tenía rencores. Pero ahora siento que me están tomando un poco el pelo".

Mientras el fiscal Marcelo Maximino investiga en la causa, la joven estudiante de Antropología, nacida en Santa Cruz, ya se encuentra descansando en Córdoba al cuidado de su mamá. "Estoy mejorando de a poco. Mi mamá me ceba mates en la cama y yo estoy viendo pasar mis vacaciones por la ventana. Tengo para un mes más de reposo y tres de recuperación. Ya estoy en Córdoba, me trajeron anoche unos amigos en auto. Vinimos despacito, tomando calmantes, pero no quería estar parando en casa de amigos", contó.

"En febrero tengo que dar finales, me faltan cuatro materias para recibirme. Tengo que volver a trabajar; antes de irme tiré currículums pero no puedo ir a ninguna entrevista", agregó Marianela.

También precisó que la llamaron desde la Dirección de Tránsito del Municipio de parte del fiscal y le dijeron que se quedara "tranquila, que ya habían pedido las cámaras de la zona". A su vez, Marianela afirmó que cuenta con un chico como testigo, quien la acompañó mientras estaba en el suelo, malherida tras sufrir el impacto del Toyota Etios. Fue precisamente el joven que corroboró que el conductor nunca volvió para auxiliarla.

"Hubo un chico que se quedó conmigo hasta que vino la ambulancia y nos quedamos charlando con los policías. Según me dice él, este pibe nunca volvió. Yo estuve tirada una hora, mínimo, y no regresó, incluso estaba la policía. No tiene ninguna lógica para mí lo que plantea. En las cámaras se verá si él vuelve como dice. Las cámaras son de una playa de estacionamiento y de un hotel", aseguró.

Marianela estuvo dos días internada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) a raíz de las lesiones sufridas: Tiene cinco vértebras fisuradas, dos fracturas leves en las costillas y politraumatismos en ambas piernas, espalda y cara. Luego se instaló en la casa de una amiga y recién ayer pudo viajar a la capital mediterránea, donde actualmente vive. (Fuente: La Capital)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000