Automovilismo

Reunión en la Cuenca

Los dirigentes de la Asociación de Volantes de Río Turbio (AVRT) y los pilotos de la zona tendrán su primer encuentro en este 2019. El mismo se llevará a cabo hoy, a las 18:00, en la sede del Cuenca Moto Club. Dicha convocatoria hecha por parte de los dirigentes turcas de la Cuenca Carbonífera tiene un único objetivo.

  • 12/01/2019 • 08:36
Este, el sorteo de las levas. Aunque, desde la entidad madre del automovilismo rioturbiense no descartaron la posibilidad de que durante esta reunión se aborden otros temas. Estos, también de interés para lo que será la próxima temporada.  El 2018 terminó movido y este año empezó igual. Después de haber cerrado el calendario, en diciembre último, los capos de la AVRT se sentaron a darle forma a los distintos reglamentos. Con algunos ya terminaron pero con otros no. Les queda también bajar toda la información y digitalizarla como para así después hacérsela llegar a los encargados de los equipos. El campeonato arrancará en febrero próximo. Según lo que se acordó, este constará de nueve fechas. La última a disputarse a mediados de diciembre. El calendario completo de carreras, es éste:  1° Fecha – Gran Premio Apertura 17 de febrero 2° Fecha     17 de marzo 3° Fecha  14 de abril 4° Fecha – Gran Premio Mario Giacobbo 12 de mayo 5° Fecha  22 de septiembre 6° Fecha 13 de octubre 7° Fecha  10 de noviembre 8° Fecha - Gran Premio del Carbón  8 de diciembre 9° Fecha – Gran Premio Aniversario 15 de diciembre La actividad en parque cerrado no será la única que patrocinará la AVRT este año. También esta entidad estará al frente de lo que será el Desafío de la Cuenca Carbonífera. Las pruebas a campo traviesa serán tres este año, a saber: 1° Fecha, del 19 al 21 de abril; 2° Fecha, del 21 al 23 de junio y 3° Fecha, del 29 de noviembre al 1° de diciembre. Esta última es, por ahora, tentativa. Los dirigentes de la AVRT definirán sobre el futuro de la misma en un breve y próximo tiempo. (Fuente: Te Paso la Pelota)
Este, el sorteo de las levas. Aunque, desde la entidad madre del automovilismo rioturbiense no descartaron la posibilidad de que durante esta reunión se aborden otros temas. Estos, también de interés para lo que será la próxima temporada. El 2018 terminó movido y este año empezó igual. Después de haber cerrado el calendario, en diciembre último, los capos de la AVRT se sentaron a darle forma a los distintos reglamentos. Con algunos ya terminaron pero con otros no. Les queda también bajar toda la información y digitalizarla como para así después hacérsela llegar a los encargados de los equipos. El campeonato arrancará en febrero próximo. Según lo que se acordó, este constará de nueve fechas. La última a disputarse a mediados de diciembre. El calendario completo de carreras, es éste: 1° Fecha – Gran Premio Apertura 17 de febrero 2° Fecha 17 de marzo 3° Fecha 14 de abril 4° Fecha – Gran Premio Mario Giacobbo 12 de mayo 5° Fecha 22 de septiembre 6° Fecha 13 de octubre 7° Fecha 10 de noviembre 8° Fecha - Gran Premio del Carbón 8 de diciembre 9° Fecha – Gran Premio Aniversario 15 de diciembre La actividad en parque cerrado no será la única que patrocinará la AVRT este año. También esta entidad estará al frente de lo que será el Desafío de la Cuenca Carbonífera. Las pruebas a campo traviesa serán tres este año, a saber: 1° Fecha, del 19 al 21 de abril; 2° Fecha, del 21 al 23 de junio y 3° Fecha, del 29 de noviembre al 1° de diciembre. Esta última es, por ahora, tentativa. Los dirigentes de la AVRT definirán sobre el futuro de la misma en un breve y próximo tiempo. (Fuente: Te Paso la Pelota)

Este, el sorteo de las levas. Aunque, desde la entidad madre del automovilismo rioturbiense no descartaron la posibilidad de que durante esta reunión se aborden otros temas. Estos, también de interés para lo que será la próxima temporada.

El 2018 terminó movido y este año empezó igual. Después de haber cerrado el calendario, en diciembre último, los capos de la AVRT se sentaron a darle forma a los distintos reglamentos. Con algunos ya terminaron pero con otros no. Les queda también bajar toda la información y digitalizarla como para así después hacérsela llegar a los encargados de los equipos. El campeonato arrancará en febrero próximo. Según lo que se acordó, este constará de nueve fechas. La última a disputarse a mediados de diciembre. El calendario completo de carreras, es éste:

1° Fecha – Gran Premio Apertura

17 de febrero

2° Fecha   

17 de marzo

3° Fecha

14 de abril

4° Fecha – Gran Premio Mario Giacobbo

12 de mayo

5° Fecha

22 de septiembre

6° Fecha

13 de octubre

7° Fecha

10 de noviembre

8° Fecha - Gran Premio del Carbón

8 de diciembre

9° Fecha – Gran Premio Aniversario

15 de diciembre

La actividad en parque cerrado no será la única que patrocinará la AVRT este año. También esta entidad estará al frente de lo que será el Desafío de la Cuenca Carbonífera. Las pruebas a campo traviesa serán tres este año, a saber: 1° Fecha, del 19 al 21 de abril; 2° Fecha, del 21 al 23 de junio y 3° Fecha, del 29 de noviembre al 1° de diciembre. Esta última es, por ahora, tentativa. Los dirigentes de la AVRT definirán sobre el futuro de la misma en un breve y próximo tiempo.    

(Fuente: Te Paso la Pelota)