Río Gallegos

Allanamiento por amenazar a su ex

La policía buscaba armas de fuego pero no las halló. Si se incautaron teléfonos celulares, porque la mujer fue amenazada vía mensajes de texto.

  • 12/01/2019 • 08:17
La denuncia es investigada por la Comisaría de la Mujer y la Familia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un joven fue demorado y su domicilio allanado, luego que amenazara vía telefónica a su ex pareja. El procedimiento lo concretaron agentes de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Río Gallegos, por orden del Juzgado de Instrucción N°2. La causa se originó luego que una mujer denunciara a su ex esposo de haberla amenazado de muerte a través de mensajes de texto.

Tras la acusación, se ordenó el allanamiento en la vivienda del sujeto de 25 años. En la tarde del jueves, personal policial llevó a cabo la diligencia en calle Delmira Agustini al 1200. No se hallaron armas de fuego, pero sí se incautaron varios teléfonos móviles. Ahora se trata de establecer desde qué aparato envió los mensajes intimidatorios.

El joven debió fijar domicilio en la causa de presuntas "amenazas calificadas". Las fuentes policiales indicaron que en 2017 ya le habían realizado otro allanamiento por una causa similar.

No se descarta que se fije una consigna policial a la mujer, quien afirmó sentirse atemorizadas por las reiteradas intimidaciones de su ex pareja.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000