Calafate

Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago

El colombiano y la cantante chilena son dos de los shows confirmados por la Municipalidad para integrar la grilla del festival musical del Lago Argentino que será del 15 al 23 de febrero.En breve se anunciará el gran show internacional de cierre.  

  • 11/01/2019 • 23:12
Juanes se suma.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Fiesta Nacional del Lago Argentino 2019 tiene ya su grilla de shows prácticamente completa. En las últimas horas la Municipalidad de El Calafate confirmó que Juanes, autor de grandes éxitos como “Fuego” , “La Camisa Negra”,  se presentará la noche del 18 de febrero que comenzará con la  consagrada cantante argentina Valeria Lynch.

De esta manera serían dos los artistas colombianos que cantarán en esta edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino. Recordemos que ya está confirmada la presencia de Sebastián Yatra.

Por otra parte, la cantante y compositora chilena Myriam Hernandez también debutará en la Fiesta del Lago con un show estelar que promete convocar a miles de sus compatriotas, quienes ya tienen a El Calafate como lugar elegido para visitar en febrero.

Estos anuncios eran largamente esperados por habitantes de toda la Patagonia y de otros lugares del país quienes buscan reservar alojamientos para esas fechas sabiendo la gran convocatoria que tiene esta fiesta, una de las más importantes del país.

“Y todavía falta la gran sorpresa  que cerrará el festival y que anunciaremos en pocos días más”, dijeron fuentes municipales a FM Dimensión.

Junto con el anuncio del artista internacional que cantará 23 de febrero, también se presentará la grilla completa de las nueve noches del Festival Internacional del Lago Argentino.
(Fuente: Ahora Calafate)