Puerto Madryn

El pago anticipado de impuestos superó las expectativas del municipio

El secretario de Hacienda de Puerto Madryn, Carlos Tapia, aseguró que el pago anticipado de impuestos superó las expectativas. Los fondos fueron al pago de aguinaldos y sueldos de  diciembre de los municipales.   

  • 11/01/2019 • 22:07
COMPARTÍ ESTA NOTA


Un número significativo de vecinos adhirió al pago anticipado de impuestos municipales en el mes de diciembre último. El buen resultado se debe a que aquellos contribuyentes que realizaron el pago anticipado de impuestos, en diciembre recibieron un descuento del 30 por ciento.
Desde el Municipio recordaron que durante enero regirá el mismo esquema de beneficios para aquellos que abonen sus impuestos de manera anticipada, aunque en este caso la quita será del 25 por ciento.
También, hubo algunos cambios en el esquema de medios de pago, donde los contribuyentes tendrán la posibilidad de abonar en varias cuotas sin interés al utilizar distintas tarjetas de crédito.

Con expectativas

Carlos Tapia, secretario de Hacienda del Municipio, sostuvo que los resultados de la recaudación en diciembre fueron positivos, por encima de la esperada y que ello permitió abonar “salarios y aguinaldos” municipales sin mayores sobresaltos; sin mencionar que el cobro efectivo permitió “hacer los resguardos que siempre hacemos para el primer semestre”.
Tapia, destacó que “tuvimos un buen mes dentro de las expectativas, lo cual nos permitió cumplir con el pago de los sueldos y aguinaldos”, dijo al tiempo que advirtió que enero “es un mes difícil para el Municipio por lo que significan los compromisos, además de que hay que dar respuestas a los proveedores, el contribuyente tomó la propuesta y nos permitió poder hacer frente a las obligaciones”.
Asimismo el funcionario municipal sostuvo que “aquellas personas que tengan deuda también podrán optar por el 25 por ciento de descuento y después hacer un plan de pago, lo cual es una buena forma para hacer el esfuerzo y regularizar”, sumando a ello que “la verdad, para lo que va del año, nos ha ido muy bien, tenemos muy buenas expectativas y ojalá el mes de enero nos represente, en números, la posibilidad de hacer los resguardos que siempre hacemos para el primer semestre”.


 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000