Caleta Olivia

Juventud se hará presente en el Encuentro Nacional de Murgas

Gonzalo Mansilla, Director Provincial de la Juventud se presentará en la localidad de Caleta Olivia donde se realizará el sexto encuentro de murgas del que participan jóvenes a nivel nacional. 

  • 11/01/2019 • 20:11
Juventud se hará presente en el Encuentro Nacional de Murgas
COMPARTÍ ESTA NOTA

Gonzalo Mansilla, Director Provincial de la Juventud participará del sexto Encuentro Nacional de Murgas. 

La organización del evento está a cargo de la Murga caletense ‘ Los Covacheros’ la cual hizo extensiva la invitación del Director para acompañar el espacio cultural.

Frente a ello, el funcionario comentó: “Hemos acompañado a las murgas y la cultura popular durante esta gestión. Es así que desde el Ministerio  se contribuyó con instrumentos, telas y brindando espacios de participación Cultural a través de la línea Juventud A.T.R (Arte tu respuesta)”.

También destacó la importancia de este tipo de eventos, señalando que son espacios de expresión cultural para muchos jóvenes y al mismo tiempo un lugar de contención e inclusión social en el cual se comparte y consolidan valores, respeto y la identidad de cada murga, su barrio y sus respectivas localidades.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000