Chubut

Prueban un nuevo remedio en pacientes infectados con hantavirus

El intendente de Epuyén, Antonio Reato confirmó que a partir del martes el nuevo medicamento será entregado por los especialistas del Instituto Malbrán  a los pacientes

  • 11/01/2019 • 15:47
Prueban un nuevo remedio en pacientes infectados con hantavirus (Télam)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El martes se comenzará a entregar una nueva medicación en pacientes infectados con hantavirus que se encuentran  internados en los hospitales de Epuyén y Esquel.

La medicina fue desarrollada por el Departamento de infectología que trabaja en vacunas contra la fiebre amarilla, entre otras.

 

El remedio será entregado por el Instituto Malbrán y podría ayudar a acelerar la recuperación de los contagiados que ya se encuentran  bajo observación o en salas de terapias intermedias en los centros de salud.

 

 

Fuente: Télam.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000