Vacaciones

Se completaron los cupos para las colonias de vacaciones

A pesar de que se hayan cumplido los cupos, el Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Desarrollo Social convoca a que se acerquen al Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) en Lisandro de la Torre y El Chaltén para anotarse en lista de espera.

  • 11/01/2019 • 15:31
Se completaron los cupos para las colonias de vacaciones
Se completaron los cupos para las colonias de vacaciones

Este lunes a través del Ministerio de Desarrollo Social se dará inicio a las colonias de vacaciones gratuitas para niños.

Esta propuesta es destinada a chicos de 6 a 12 años y es impulsada por la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Cruz.

A pesar de que los cupos se hayan completado, los interesados podrán anotarse en una lista de espera acercándose Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) sito en Lisandro de la Torre y El Chaltén.

El equipo de profesores a cargo dividirá al grupo por edades y brindará actividades lúdicas, pre-deportivas, excursiones y agasajos para el disfrute de los más chicos. El horario en el cual se desarrollarán será de 14 a 18 horas en el gimnasio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo.