Chubut

Alerta por vientos: las ráfagas superan los 80 km/h en Comodoro

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos para el sur de Chubut, y que continuarán el fin de semana.

  • 11/01/2019 • 12:00
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional finalmente informó que rige un alerta meteorológico  por vientos intensos con ráfagas que faceta al sur de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. El viento fuerte tiró un semáforo en la zona de Palazzo.

Según pudo averiguar ADNSUR, el último informe el viento en Comodoro Rivadavia es de 46 km/h del oeste-noroeste con ráfagas que alcanzan- por ahora- los 74 km/h, pero a las 10 de la mañana superaron los 80 km/h.

 

Se detalló se prevén vientos del sector oeste alcanzando velocidades entre 60 y 80 km/h con ráfagas durante toda la jornada.

Durante el día sábado 12 se esperan las mayores intensidades y una rotación temporaria al sudoeste sobre Tierra del Fuego y sur de Santa Cruz.

Fuente: ADN Sur. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000