Caleta Olivia

"Pasajeros" atacan a taxista cuando los llevaba al barrio 17 de Octubre

Cuatro hombres se habían subido al taxi en el local "Mi China". Uno de ellos hirió al taxista en la zona cervical.

  • 11/01/2019 • 11:29

Hirieron a un taxista en el cuello con un arma punzocortante. Lo atacaron cuatro pasajeros cuando entraba al barrio 17 de Octubre, durante esta madrugada.

De acuerdo a las primeras versiones, el hecho ocurrió cerca de las 04:30, cuando el trabajador al volante, de apellido Olivieri (28 o 30 años), había acudido al local nocturno "Mi China", ubicado en barrio Miramar, para atender al pedido de cuatro supuestos pasajeros.

 

Allí se subieron cuatro hombres quienes le solicitaron que los lleve hasta el barrio 17 de Octubre.

Cuando el taxi ingresa a ese sector de la ciudad, por la calle Julio Carpio, uno de los hombres atacó al taxista, clavándole un elemento punzante en la zona cervical, y exigiéndole dinero y las pertenencias de valor que llevaba.

A pesar de la herida, el taxista logró salir rápido del auto y escapar por la zona y los atacantes se escaparon en la unidad.

Llegó hasta la remisería del mismo barrio 17 de Octubre en donde pidió auxilio. Otro chofer que estaba en el lugar lo ayudó y con él se fueron otra vez hacia el lugar del asalto, con la intención de recuperar el taxi. Efectivamente, el auto estaba a la vuelta, a metros de donde sucedió el ataque, sin ocupantes, las puertas cerradas y el motor encendido.

El damnificado observó que los asaltantes le habían llevado dinero en efectivo, la licencia nacional de conducir y el reloj digital.

Después, el taxista se trasladó de forma particular hasta el Hospital Zonal, en donde lo curaron de la herida que tenía en la región cervical.

Tomó intervención la Comisaría Tercera y Juzgado de turno. (Fuente y fotos: La Vanguardia del Sur)

 

Temas