Barrios en la periferia

"Llevamos más de 32 mil metros de cañería"

Así lo afirmó el gerente de Distrigas, Daniel Murgia, quien se encuentra trabajando con la extensión de troncales en distintos barrios en la periferia de la ciudad capital.

  • 11/01/2019 • 11:05
Foto archivo
Foto archivo

En diálogo con Tiempo FM, el gerente zonal de Distrigas, Daniel Murgia, remarcó que están "con mucho trabajo considerando la época vacacional, con reducción de horarios y personal, pero sabemos que la necesidad es en este momento, por eso estamos redoblando esfuerzos para cumplir con el compromiso asumido con los vecinos".

Llevando adelante la extensión de 3 mil metros de cañería de gas para 120 familias del barrio Santa Cruz, extensión de troncales en Forestal, y continúan los trabajos en Los Alerces, Ayres Argentinos, Patagonia y zona de chacras.

"Llevamos más de 32 mil metros de cañería", subrayó Murgia, quien sostuvo que "hay un Estado presente que da respuestas a los vecinos". "No estamos hablando de veredas calefaccionadas, sino de familias que viven en la periferia y no pueden mantenerse con pallets o tubos de gas que son costosos", advirtió el gerente de Distrigas. 

Por último, sobre los aumentos a nivel nacional, afirmó que "la tarifa se hace imposible para el vecino" y remarcó que "son aumentos desmedidos de más del 3.200%".