El Calafate

Ladrón entró a su casa mientras dormía

Un hombre escuchó ruidos en su casa, y vio a un intruso dentro de su propiedad. Este huyó sin robar nada, pero fue atrapado momentos después. Fue indagado y quedó vinculado a una causa por tentativa de hurto.

  • 11/01/2019 • 09:50
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un episodio considerado como tentativa de hurto sucedió el pasado domingo una la vivienda de un vecino, mientras este dormía.

Eran aproximadamente las 8:15 de la mañana cuando el hombre estaba dormitando y de repente escuchó un ruido que lo despertó. Allí logró ver a un intruso dentro de su casa. Éste al verse sorprendido, logró huir por la puerta principal.

El vecino alertó a la policía de lo sucedido, aportó características del intruso y acotó que no alcanzó a robarle nada. Se inició un rastrillaje por las inmediaciones del lugar, y minutos antes del mediodía se alcanzó a ver una persona de similares características a las aportadas por el denunciante. Motivo por el cuál se procedió a la aprehensión del sujeto, de 31 años, domiciliado en esta localidad.

El Secretario Penal de turno del Juzgado de instrucción, dispuso que sea detenido en carácter de incomunicado. El martes, el hombre fue indagado tras lo cual recuperó su libertad, vinculado a una causa por tentativa de hurto.

Fuente: (GPL – Ahora Calafate)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000