Sociedad

Falleció Norma Garayburu, reconocida vecina del barrio San Benito

Norma estuvo al frente durante mucho tiempo de la asociación pro ayuda del barrio.  Pesar en la comunidad de Río Gallegos.

  • 10/01/2019 • 18:58
Trabajó de manera incansable por su barrio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana se conoció la noticia del fallecimiento de Norma Garayburu,  vecina de Río Gallegos que se hizo reconocida en la capital santacruceña por su incansable trabajo al frente de la Asociación Pro Ayuda vecinos del Barrio San Benito. Se trata de una referente barrial que desde hace años trabajó para mejorar la calidad de vida de quienes residen en el sector.  

En su última nota a TiempoSur, Norma contó como fue el cierre de año 2018, con todas las actividades sociales que llevaron adelante con su organización, junto a tareas de salud que le llevaron a los vecinos del lugar. Planeaban retomar las actividades a partir de febrero.

“Uno siempre quiere más para su barrio y su lugar. Quedan muchas cosas sin hacer y también muchas promesas inconclusas pero lo importante es seguir adelante”, había dicho Norma.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000