Municipio

La proyección deportiva para el 2019

El Director de Deportes Leonardo Roquel destacó la participación social en las ofertas deportivas de la Comuna.  “Ahora estamos abocados a atender a los chicos de las Colonias, preparando lo que será Verano Jugado y las actividades para los adultos mayores”, dijo. 

  • 10/01/2019 • 18:12
Realizó una proyección para el año que arranca
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con las colonias empezando el verano y varios chicos participando de las actividades en los gimnasios municipales, el director de deportes municipal Leonardo Roquel destacó los objetivos logrados en cuanto a infraestructura deportiva y valoró la participación de la población de distintos grupos etarios en las propuestas que efectuó el área en estos últimos doce meses.
Los muy altos niveles de participación se reflejan en números, tal los detalló el funcionario. Alrededor de 4 mil personas: niños, jóvenes y adultos “concurrieron durante todo el año a las escuelas deportivas que funcionan en los gimnasios”.
Otro de los eventos que año a año articula el área de Deportes Municipal es la instancia local de los tradicionales Juegos Evita, “donde concentramos a más de 1500 chicos participando en distintas disciplinas”.
Respecto de estas competencias de mayor envergadura, Roquel destacó que los distintos centros deportivos municipales han sido sede de los torneos nacionales de distintas disciplinas que tuvieron como epicentro a nuestra ciudad, tal el caso del Nacional de Hockey Pista, desarrollado durante el mes de agosto y el Nacional de Futsal, disputado en el mes de noviembre; ambos en el gimnasio Rocha.
Como punto clave de cierre del año, Roquel valoró el desarrollo de la propuesta “Copa Ciudad”, que albergó a más de 2800 deportistas durante veinte días y en 30 disciplinas. Todos ellos junto a sus asociaciones, ligas y clubes, se sumaron a los festejos por el aniversario de la ciudad, coronado con la entrega de las distinciones a los deportistas del año, inspirado por la Dirección General de Deportes y Actividad Física Municipal.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000