Chubut

Chubut se haría cargo de gran parte del subsidio al Transporte

El intendente de Trelew anticipó que en las próximas horas se confirmará el esquema a futuro y que el municipio también compensará parte de los fondos caídos de Nación. Habrá modificación tarifaria pero será “irrisoria” dijo el jefe comunal. 

  • 10/01/2019 • 12:30
Intendente de Trelew, Adrián Maderna
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Hoy esperamos tener una gran noticia teniendo en cuenta la responsabilidad de provincia en la parte que no cubría Nación, que los venimos trabajando en conjunto” dijo hoy el Intendente de Trelew, Adrián Maderna, en referencia a las compensaciones que se deberían hacer por la quita del subsidio al transporte de parte del gobierno nacional.

El jefe comunal indicó que se viene avanzando en un esquema para efectuar esas compensaciones de parte de la provincia y el municipio, con un pequeño traslado a la tarifa del transporte urbano. “Estamos muy avanzados y con la mayor de la expectativas” sostuvo Maderna y ante la repregunta sobre si provincia se haría cargo de los fondos que no bajará el gobierno central, afirmó “una buena parte si, el resto la municipalidad, pero no queremos afectar al vecino, al ama de casa, al chico que va a estudiar, al trabajador, al usuario del transporte en general”.

El Intendente dijo que se interviene “para contener lo social y devolver lo que pagan a través de sus impuestos los vecinos; esto es poder tener una mirada social y profunda”.

Fuente: Diario Jornada. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000