Visita de Macri

“Tengo que ser sincero y ha habido una actitud claramente discriminatoria hacia Santa Cruz”

Así lo manifestó el vicegobernador de Santa Cruz, quien confirmó la llegada del presidente Mauricio Macri a El Calafate para reunirse con la gobernadora en las represas. Por otro lado, confirmó que solo habrá elecciones generales en nuestra provincia.  

  • 10/01/2019 • 12:21

Algunos de los pedidos  para Macri será exponer el tema de YCRT “como uno de los más preocupantes”, indicó el vicegobernador Pablo González en diálogo a Tiempo FM, dejando en claro que viene “hablando con la gente de la Intersindical”. Además, intentarán hacer hincapié en lo previsional, la habilitación zona franca y saber la situación de la planta de ósmosis de Caleta Olivia.

“La idea es que se reúna con la gobernadora en la zona de represas”, indicó González, quien se sinceró al sostener que “ha habido una actitud claramente discriminatoria hacia Santa Cruz”. “Prueba de los fue el presupuesto de este año, que fue catastrófico con la reducción del 20%, siendo que a todas las provincias le aumentaron”, expuso.  Además, agregó que “no ha habido interés de avanzar en obras estructurales”.  

“En un principio porque les convenía políticamente ampliar la grieta y cuando no le sirvió mas dejaron de venir los canales institucionales a Santa Cruz”, manifestó el Vicegobernador.

“Tengo buena relación con Interior y punto, no hay otra cartera”, remarcó González.  

Elecciones 2019

“Hay señales de unidad (en el PJ)”, incluso en Chubut donde “era impensado”, expuso el Vicegobernador, quien se mostró sorprendido “que estén a punto de llegar a un acuerdo político de unidad”. “No lo puedo creer y me pone muy contento”, subrayó.

“Es un ejemplo y acá tiene que haber un acuerdo con bases de visión programática de políticas públicas para sostener en el futuro”, precisó González.