Chubut

Reclaman un hospital veterinario gratuito para Comodoro

La campaña la creó Micaela Constanzo, a través de una petición en www.hagamoseco.org ¿Vas a firmarla?

  • 10/01/2019 • 10:35
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mascoteros de Comodoro Rivadavia reclaman a un hospital veterinario gratuitopara atender a perros, gatos y otros animales domésticos de “personas sin recursos” en Comodoro. Lo hacen a través de una petición de “Hagamos Eco”, de Greenpeace. ¿Vas a firmar la petición?

La campaña para reclamar un hospital veterinario gratuito para Comodoro la creó Micaela Constanzo, a través de una petición en www.hagamoseco.org

El escrito, dirigido al intendente de Comodoro, Carlos Linares, dice así:

“Estimado Intendente: urgentemente necesitamos un hospital veterinario gratuito para que cualquier persona sin recursos pueda llevar a sus animales en caso de que alguno se encuentre enfermo”, comienza la petición.

“¿Por qué es importante esto? Día a día, en Comodoro Rivadavia, hay cientos y cientos de animales que son atropellados o que al crecer en la calle y encontrarse sin las vacunas apropiadas contraen enfermedades tales como parvovirus y moquillo”, explica Micaela en el petitorio.

La campaña agrega que “asimismo, hay personas que aman a sus animales pero no cuentan con los recursos necesarios para una consulta médica. Acá es carísimo solamente una consulta y más aún la medicación y cualquier internación u operación”.

“La mayoría de las veces, las rescatistas y mascoteras de Comodoro ponen de su bolsillo para ayudar a esos animales y reciben aportes de la comunidad. Muchas veces no alcanza.
Es sumamente necesario contar con una institución dedicada a cuidar la salud de los animales de forma gratuita”, concluye el reclamo.

Fuente: ADN Sur. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000