Chubut

Epuyén, aislada por el hantavirus: suspendieron las actividades grupales

La Municipalidad de Epuyén aprobó un protocolo de contingencia que se aplicará por 40 días ante el brote.

  • 10/01/2019 • 10:21
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ante la declaración del alerta sanitario por el brote de hantavirus en Epuyén, la Municipalidad suspendió actividades grupales en espacios cerrados e instituciones. Además, se reforzarán las medidas de prevención para evitar el contagio.

En la tarde del miércoles la Municipalidad de Epuyén aprobó el Protocolo de Contingencia para todo el ámbito municipal y la aplicación de medidas de prevención y control por un período de 40 días.

Asimismo, se resolvió suspender todas las actividades grupales en espacios cerrados como gimnasios, auditorios, capillas, salas velatorias y centros comunitarios, como así también en espacios institucionales provinciales a excepcion de dependencias del Ministerio de Salud.

Además, a través de la disposición se recomienda a la población extremar las medidas de prevención y evitar la realización de reuniones grupales como peñas, eventos religiosos y conciertos.

Fuente: ADN Sur. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000