Edificios escolares

IDUV trabaja con 19 cooperativas en la segunda etapa de mantenimiento escolar

Así lo afirmó el titular del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda de Santa Cruz, sobre las etapas de mantenimiento y refacción de los establecimientos educativos en distintas localidades.

  • 10/01/2019 • 10:04

Son tres etapas de colaboración y asistencia de IDUV con el CPE, Distrigas y el Ministerio de Trabajo con las inspecciones en todos los establecimientos educativos de la provincia.

“Vamos atacando obras a partir de gas, luz y refacciones menores, como cambio completo de cableado, desratización, desmalezamiento, ampliaciones, obras y fachadas, cambio de piso, entre otros”, explicó Pablo Grasso, el titular de IDUV a Tiempo FM .  

Dio cuenta que esta semana comenzaron con tareas menores de refacción, en un trabajo que desarrollan con alrededor de 19 cooperativas, quienes están siendo convocadas para la segunda etapa de trabajo. Aunque también remarcó que en la tercera etapa habrá otras cooperativas que estarán participando.

"Es bastante ambicioso nuestro programa de verano y esperamos que lo podamos seguir haciendo", sostuvo Grasso.

Por último aclaró que Caleta Olivia, Los Antiguos, Perito Moreno y Puerto Deseado, como en Piedra Buena y Pto. Santa Cruz trabajan en conjunto con los municipios a través de un convenio con IDUV.