NETFLIX

Censuró el final alternativo de BIRD BOX.

¿Por qué lo cambiaron?

  • 10/01/2019 • 08:56
COMPARTÍ ESTA NOTA

"Bird Box" es una de las películas más exitosas de Netflix. El film cuenta la historia de Malorie junto a sus dos hijos, quienes deben salvarse de un misterioso ser que te lleva al suicidio si lo mirás. Por este motivo, los personajes deben vendarse los ojos.

ALERTA SPOILER: Aunque la cinta está basada en la novela de Josh Malermany,el film se diferencia del libro original, sobre todo en el final...

En la película de Netflix, Malorie y los niños llegan a un santuario que funciona como refugio para ciegos. Allí, conviven con varias personas y logran salvarse de los monstruos.

En el libro de Malermany, el final es mucho más cruel y aterrador: Malorie y sus hijos también llegan a un santuario, aunque este lugar está compuesto por una comunidad de individuos que decieron sacarse los ojos para sobrevivir al apocalipsis.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000