Río Gallegos

Labran infracciones y secuestran dos rodados durante un control vehicular

Continuando con el Plan de Prevención de Verano, el personal de la Comisaría Tercera, en forma conjunta con personal de División Tránsito Policial y Grupo de Operaciones Motorizadas, en la tarde-noche del lunes efectuó un control vehicular e identificación de personas.

  • 10/01/2019 • 08:11

El dispositivo se apostó en la esquina de la avenida San Martín y calle Beccar. Conforme lo establece a la Ley de Seguridad Pública 3523/16, en su artículo 7 inciso J; en el que se encuentra establecido, "garantizar la seguridad en el tránsito, a través de la prevención del riesgo vial".

Es de señalar que la tarea finalizó con la identificación de 61 vehículos con sus respectivos ocupantes, dos secuestros y cinco actas de infracción por irregularidades en la documentación.

Cabe mencionar que este trabajo se irá desarrollando previsto al cronograma policial establecido, a los efectos de mantener un control exhaustivo de las normativas de transitabilidad por lo que se espera la cooperación de todos los conductores a la hora del mismo.